h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

22 junio 2016

Información: Encargo de fotografías

     Hoy se ha llevado a cabo la recogida de encargos de las fotografías de los "Talleres de Enseñanzas Básicas de Danza" que tuvieron lugar ayer en el Gran teatro de Córdoba. Tal y como habíamos anunciado, estaba previsto que hoy se dedicaría a esta actividad una hora (de 18.30 a 19.30h), entre una reunión del profesorado y la entrega de notas, aprovechando la ocasión para no hacer venir a las familias otro día,  pero (lamentablemente) la organización se ha ralentizado porque el fotógrafo, además de tomar las fotos de grupo que habíamos concertado, tuvo el detalle de quedarse y tomar unas fotografías preciosas del espectáculo que pensamos os gustaría tener pero que ha multiplicado el proceso de encargos notablemente.
      Sentimos mucho la espera y agradecemos las palabras de comprensión y valoración de los padres y las madres que entienden que esta es una labor voluntaria y desinteresada por parte de tres profesores que se han ofrecido a colaborar para hacer posible que tengáis un bonito recuerdo de vuestros hijos e hijas a un precio considerablemente más bajo del que supondría un comercio de fotografía, sabiendo que la situación de muchas familias no es buena. No obstante, tomaremos nota en cuanto al tiempo y esfuerzo dedicado y valoraremos la iniciativa de cara a próximos cursos.
     Tal y como hemos informado hoy, ampliamos el plazo de encargo de fotografías a los siguientes días, una vez concluido el horario de dichos profesor@s:
- Jueves 23, de 13.00 a 13.30h
- Lunes 27, de 13.00 a 13.30h
- Martes 28, de 13.00 a 13.30h
     Estad atentos a este blog (si no estáis suscritos y no os llega la información por correo) para ver los días y horarios de entrega.
P.D.: Lamentablemente dos de las fotos de grupo que hemos mostrado en papel se han perdido. Rogaríamos que si algún padre o madre se las ha llevado por error, lo comunique. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario