h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

09 octubre 2015

Información: Propuesta para disfrutar del 50% en Gran Teatro

Buenas tardes. Varias familias me han comentado que tienen interés en asistir al espectáculo de la Compañía de Víctor Ullate que anunciábamos hace unos días pero que no saben como formar grupos de 10 alumnos/as, requisito para que disfruten del 50% de descuento. Para ayudaros solo se me ocurre que quedéis en la taquilla del Gran Teatro el próximo miércoles 14 de octubre a las 20.30h y las saquéis juntos (es imprescindible enseñar el carnet del conservatorio). Si queréis, escribidme un correo aquellos que estéis interesados (isabelmillan.educ@gmail.com) y el mismo miércoles sobre las 14h publico en este blog si habéis formado un grupo de más de 10 alumnos/as.  Un saludo y ¡¡¡feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Hola Isabel! Soy Ana Belén, madre de una alumna de 1°C. El caso es que estamos interesadas en asistir a este evento mi hija y yo, pero no encuentro la dirección de e-mail a la que debo escribirte, espero que este sea suficiente para el recuento y te ruego me indiques por aqui si hay al final gente suficiente. Gracias, un abrazo! Ana Belén Chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana Belén. Mi correo es isabelmillan.educ@gmail.com. Mejor escríbeme un correo porque aquí tampoco me parece tu dirección de e-mail. Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar