h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

14 octubre 2015

Información: Listado entradas Gran Teatro

   Buenos días familias. A continuación menciono a las alumnas cuyos padres o madres me han escrito comunicándome que tenían interés en adquirir hoy las entradas junto otras familias también interesadas, con el objetivo de que os podáis beneficiar del descuento del 50% ofertado por el Gran Teatro para el alumnado del Conservatorio: María E. P. (1º C) y madre; Lola P. (1º) y padre; Lola (¿?); Luna (1º C); Patricia (1º C); Marina G. (1º C); Mª Pilar J. M. (¿?); Irene S. (2º C); y Aurora B. (1º EPDE)
    En principio, el descuento es para grupos de 10 o más alumnos/as, por lo que faltaría 1. Supongo que las alumnas irán acompañadas de su padre o su madre aunque no lo hayan mencionado en su correo. Solo nos queda esperar a que se apunte alguien más o intentar convencerlos para que en el cómputo de 10 incluyan a los acompañantes aunque no sean alumn@s del centro... ¡Os veis a las 20.30h en el Gran teatro! (Yo haré todo lo posible para llegarme) ¡Recordad que es imprescindible llevar el carnet del Conservatorio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario