A continuación os hacemos un resumen sobre el uso de la aplicación PASEN/iPASEN, el principal medio de comunicación de este centro con las familias.
- Se trata de un medio o canal de comunicación que pone a disposición de las familias una serie de herramientas para estar informadas y poder llevar a cabo un seguimiento sobre sus hijos/as.
- Es necesario distinguir entre:
Acceso: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/
- iPASEN (aplicación para los móviles)
Descarga para android: acceder a "Play Store", buscar "iPASEN" e instalar
Descarga para iOS: acceder a "App Store", buscar "iPASEN" e instalar
- Para obtener el nombre de usuario y la contraseña, se debe pinchar en "No tengo acceso" (tanto en la página web con en la aplicación descargada). Se requerirán varios datos: NIF, fecha de nacimiento y número de teléfono móvil (en el que por SMS recibirán las credenciales)
- Si tiene más de un hijo/a, al abrir la aplicación podrá seleccionar aquél sobre el/la que desea consultar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario