h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

28 mayo 2019

ACTUALIDAD: Casting Programa TV "PRODIGIOS"

Os informamos que el equipo de casting del programa de televisión "PRODIGIOS", producido por RTVE y Shine Iberia se ha puesto con nosotros para comunicarnos que están preparando la segunda edición de este programa cuyo objetivo es descubrir talentos de la música y la danza. 
    Desean llegar a todos los jóvenes de entre 7-16 que estén interesados en participar en cada una de sus categorías: Canto lírico, Danza clásica y clásico español e Instrumental.
    Actualmente están realizando el casting para seleccionar a los 27 niños que participarán en esta segunda edición. El casting consta de dos fases: una primera online, en la que los niños deberán inscribirse de manera individual en una plataforma donde deberán completar una serie de datos y enviarnos un vídeo para que conozcamos su talento; y una segunda fase presencial que se celebrará en Madrid a finales de junio. 
  • Cartel de convocatoria del casting
    • Instrucciones para la inscripción en el casting

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario