h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

22 junio 2017

Talleres fin de curso EBD: ¡¡¡Enhorabuena a alumnos, profes y familias!!!

   ¡¡¡Enhorabuena a todos los grupos de Enseñanzas Básicas de Danza!!! Todas las piezas de los Talleres de EBD "Érase una vez la Danza", que han tenido lugar 19, 20 y 21 de junio en nuestro centro, han estado genialllll. Mi más sincero agradecimiento a todos los profesores y profesoras de EBD que han participado en su preparación, por su excelente trabajo y su generosidad ofreciendo tantas horas extras en muchos casos, y a los músicos acompañantes que han participado activamente en el espectáculo; también, como no, al AMPA, por la gestión de las entradas, y a todos los compañeros/as que se han sumado al esfuerzo que suponen todas las tareas necesarias que hay que llevar a cabo antes, durante y después de la función: asesoramiento, coordinación, regiduría, silencio en escena, avisar a grupos, cuidado de alumnado...). Especial alusión al compañero y músico Santiago Báez, por su talento y su tremenda implicación en estos talleres (a pesar de encontrarse en pleno proceso de oposiciones), y, por supuesto, a mis compis protagonistas del número de "Les étoiles" por no dudar en sumarse a la idea y hacer posible que regaláramos al público un ratito de risas (... y a mi, muchos momentos de felicidad).
    Por último, dar las gracias a las familias por su colaboración y palabras de agradecimiento. Sin vosotros, vuestros hijos no tendrían la gran suerte de recorrer este maravilloso camino de la Danza y nosotros no haríamos realidad nuestra hermosa vocación de docencia.
¡¡¡GRACIAS Y FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario