h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

16 septiembre 2014

Información: Grupos de Enseñanzas Básicas de Danza

    A las 14.00h se han publicado los grupos de Enseñanzas Básicas de Danza en los tablones de anuncios situados en la entrada del centro. A lo largo de la tarde intentaremos publicarlos en este blog. Os recordamos que mañana miércoles 17 de septiembre comienzan las clases.
     Aviso importante: las dos profesoras que imparten Educación musical aplicada la danza  (todos los grupos) están de baja maternal, y la profesora de danza Ana Lía de Paz (1º A: Danza popular y Castañuelas; y 2º C: Iniciación a la danza española y Castañuelas) está de baja por enfermedad. En principio, las alumnas y los alumnos no tienen que asistir a estas asignaturas (aunque ya saben que si lo hacen, estarán al cuidado del profesor/a de guardia). Les rogamos estén atentos a los tablones de información porque les avisaremos en cuanto lleguen las/os profesoras/es sustitutas/os.

1 comentario: