h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

09 septiembre 2020

INFORMACIÓN: ¡¡¡Último día para solicitar horarios en EBD!!!

    Os recordamos que hoy a las 20h. acaba el plazo para solicitar los horarios de EBD a través del cuestionario cuyo enlace se publicó el lunes en el TABLÓN DE ANUNCIOS de PASEN. 

3 comentarios:

  1. Buenas, ¿las alumnas que entran a 1 de Básicas pueden elegir horario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordaros que la finalidad de este blog es meramente informativa y que cualquier duda debéis plantearla al/a tutor/a a través del PASEN o, si es de carácter administrativo, a la secretaría del centro.

      Eliminar
  2. Sergio, en primer lugar disculpa la tardanza pero un problema en el almacenamiento del correo que alberga este blog ha impedido recibir los comentarios hasta hoy. En principio, las circunstancias provocadas por la pandemia aconsejaba adjudicar los grupos de 1º EBD oficio y así lo hicimos de forma temporal para que pudiérasis recibir toda la información por PASEN. Sin embargo, hicimos el esfuerzo de crear un cuestionario del que se informó en la reunión informativa a la que estaban convocadas todas las familias el pasado 15 de septiembre.En dicho cuestionario se informaba de la obligación de todas las familias de 1º EBD de rellenarlo y se exponían los criterios de prioridad y el procedimiento de adjudicación de grupos publicado en el ROF del centro. Un saludo.

    ResponderEliminar