h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

16 junio 2020

INFORMACIÓN: Votaciones de las piezas del CONCURSO VIDEODANZA 2020

    Os informamos que hoy comienza el periodo de VOTACIÓN de las piezas interpretadas por el alumnado de Enseñanzas Profesionales de Danza que participa en el CONCURSO VIDEODANZA 2020. En la página web del centro tenéis publicada toda la información relativa al sistema de valoración, las bases y los plazos.
    El propio alumnado de EBD y EPD del centro será quien realice la votación, pudiendo realizar un máximo de tres votaciones (una por mención). Para acceder a la votación seguir los siguientes pasos: 
- Entrar en la página web del centro
- Seleccionar ACCESOS RÁPIDOS
- Seleccionar CONCURSOVIDEODANZA2020
- Y VOTAR
NOTA: Necesitaréis entrar con vuestro usuario y contraseña de la página web (no tiene nada que ver con vuestro correo de google suite pero también os la enviaron vuestros/as los/as tutores/s por seneca) 
    Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros viendo los videos de vuestros/as compañeros/as. ¡MUCHA SUERTE PARA TOD@S L@S CONCURSANTES!

La organización

Vota y accede pinchando aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario