h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

18 marzo 2020

ACTIVIDADES PARA ALUMNADO DE EBD (1ª semana)

Queridas familias y alumnado:
Atendiendo a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos y con la finalidad de que durante estas semanas nuestro alumnado continúe vinculado a sus estudios de danza, el equipo de profesores y profesoras de los grupos de Enseñanzas Básicas de Danza hemos coordinado una serie de actividades para llevar a cabo en casa.
Cada semana publicaremos en este BLOG DE EBD un documento que incluirá las tareas de cada asignatura, así como los enlaces de todos los materiales y videos necesarios. Para llevarlas a cabo no es necesaria la ayuda de adultos, aunque si necesitarán una pantalla (tablet u ordenador), conexión a internet y para el trabajo práctico, un espacio donde moverse de forma segura. Respecto a las fichas y cuestionarios, no os preocupéis si no podéis imprimir los documentos, pues podéis escribir vuestras respuestas en una libreta y ya lo trasladaréis a las fichas cuando esta situación termine y os sea posible, para así traer a clase todo el material en vuestros archivadores de danza.
Para consultar cualquier duda sobre estas tareas, teniendo en cuenta que estos días hay problemas con las aplicaciones SENECA e IPASEN, podéis escribir un correo a la jefa del departamento de EBD (isabelmillan.educ@gmail.com)
Os deseamos mucha salud y os hacemos llegar un fuerte abrazo.
NOTA: Este documento tiene formato PDF para que podáis "pinchar" los enlaces de cada documento o video. No obstante, si tuvierais algún problema, podéis acceder mediante el siguiente enlace de drivehttps://drive.google.com/drive/folders/1-AFJcxs-2wTnR0MQuAkW9G-0usHAivMy?usp=sharing

1 comentario:

  1. Hola seño, el enlace de Don Quijote no funciona.¿Podías poner el enlace otra vez?
    Gracias.

    ResponderEliminar