h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

16 febrero 2019

Información: Colaboración con la Asociación "NANA"

Queridas familias y alumn@s:
    Como recordaréis, el pasado mes de noviembre nos visitó la ASOCIACIÓN "NANA" con un grupo de 14 chicos y chicas marroquís, internados en centros menores de Melilla, que participan en un interesante proyecto de intercambio artístico cultural que tiene como fin facilitar a los niños y niñas que en él participan, un mayor enriquecimiento y crecimiento personal a través de una actividad intercultural en el marco de las artes escénicas.
    Pues bien, la profesora Isabel I. Millán Canalejo (isabelmillan.educ@gmail.com) va a coordinar nuestra colaboración con esta asociación en la recogida de ropa y zapatos para éstos y otros niños y niñas que participan en este proyecto tan bonito y que seguro agradecerán enormemente nuestra ayuda. Para ello, del 18 al 27 de febreropodréis encontrar en el patio de la entrada una caja grande en la que podréis depositar las prendas que vosotros ya no utilicéis y ellos si podrán aprovechar.
    Aunque toda prenda es bienvenida, necesitan especialmente prendas deportivas para acudir a los talleres de la asociación y otras adecuadas para normalizar su vida en el ámbito formativo y posible futuro laboral (por ejemplo acudir a entregar un currículum o a una posible entrevista de trabajo):

CHICOS (en torno a 16 años):

Camisetas, camisas, etc: talla S, M
Zapatos: números 41, 42 y 43

CHICAS (en torno a 16 años):

Camisas, camisetas, etc: tallas S, M, L
Zapatos: números 37, 38 y 39

    Por supuesto también se aceptan tallas más pequeñas, si bien es verdad que las anteriores son las tallas que más necesitan. 

    Si queréis recordad su visita a nuestro centro: https://cpdc-departamento-ebd.blogspot.com/2018/11/imagenes-visita-de-la-asociacion-nana.html
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario